685741701 - Terapias Energéticas - Medicina China - Naturopatía Holística info@tarasaludintegral.com

Cómo hacer una limpieza facial para cerrar poros y eliminar manchas

Si te gustaría tener una piel luminosa, sana, clara y libre de imperfecciones mantener una higiene correcta es muy importante. Limpiar el cutis profundamente sirve para mantener la óptima salud de la piel. Antes de añadir la mascarilla, tratamiento o crema es necesario limpiar la piel, la limpieza debe de hacerse rutinariamente cada día, pues todos los días es necesario eliminar las células muertas y cualquier residuo de maquillaje, polvo o basura que esté obstruyendo los poros y que no permita respirar a la piel..

En este post te vamos a contar como limpiar tu piel correctamente para que dejes atrás los granos, espinillas puntos negros y tengas siempre una piel bonita, preparada también para tu base de maquillaje favorita.

Cómo hacer una limpieza facial profunda

Esta limpieza debe de practicarse todos los días al menos una vez por semana. Y para obtener mejores resultados en personas con piel mixta a grasa recomendamos nuestra gama de limpiadores faciales Himalaya de Neem.

Paso 1. Humedece tu rostro y el cuello con agua templada. También puedes aplicar vapor a tu rostro para que los poros se abran.Aplica el exfoliante purificante de Neem en tu rostro. Debes aplicarlo en la cara con movimientos circulares, sobretodo haciendo incapié en las zonas de la barbilla, nariz, frente y en la zona donde tienes más poros abiertos. Es muy importante que no apliques el exfoliante en el contorno de ojos, sobretodo porque en esa zona la piel es muy sensible.

Paso 2. Enjuaga bien con agua tibia tu cara eliminando cualquier residuo.

Paso 3. Con la piel húmeda aplica la mascarilla purificante de Neem, y deja actuar 10 o 15 minutos. Retira con agua tibia y seca la piel.

Paso 4. Para finalizar la limpieza, con un disco limpiador aplica el limpiador facial espumoso con Neem con un suave masaje, también puedes limpiar la zona de los ojos con él. Lava y seca tu piel.

El último paso sería aplicar una crema hidratante. Tenemos muchísimas al mejor precio porque pensamos en tu salud y en tu comodidad. Puedes comprar la que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online: TARA SALUD INTEGRAL

 

 

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de este post.

Feliz día!

 

 

 

 

 

Recuerda volver parte de tu rutina de belleza la limpieza cutánea ya que èsta es muy importante para la salud de la piel.