685741701 - Terapias Energéticas - Medicina China - Naturopatía Holística info@tarasaludintegral.com

 

Consejos para cuidar el cabello seco

Si tu cabello tiende a resecarse, las puntas se abren y pierde salud cuando lo secas con el difusor… Está claro: Tu cabello es seco, y hay que cuidarlo para evitar que se rompa, que pierda su brillo y su salud…. Para cuidarlo no basta con lavarlo con productos de calidad -que también importa- hay que tratarlo y lavarlo de una forma especial, por eso hoy en nuestro blog os damos algunos consejos para cuidar el cabello seco.

USA LOS PRODUCTOS ADECUADOS

El primer consejo que os damos es utilizar un champú y acondicionador para reparar el cabello seco, el Champú de proteinas repara y regenera el cabello y el Acondicionador con proteínas, reparador y regenerador de HIMALAYA COSMETICS .

 

LEl pack de champú + acondicionador está compuesto por una especial mezcla de plantas que proporciona a tu cabello la nutrición necesaria desde la raíz a las puntas, reparando, regenerando tu cabello y protegiéndolo de los daños futuros. Es perfecto para pelo seco, encrespado y dañado con secadores, planchas o tratamientos químicos. Sin parabenos.

NO LAVAR EL CABELLO A DIARIO

Hay que entender que el pelo pierde su salud si lo lavamos en exceso, sobretodo si no utilizamos productos naturales como los de Himalaya. Limítate a lavar el cabello día sí y día no, para evitar que el pelo pierda su ph y protección natural.

EVITA LOS PRODUCTOS FIJADORES

Evita usar productos de fijación a diario. Éstos, lejos de hidratar resecan mucho más el cabello y favorecen la grasa en el cuero cabelludo.

EVITA USAR EL AGUA DEMASIADO CALIENTE

Si tienes el pelo seco el agua caliente produce un efecto astringente que acabará por resecar mucho más tu pelo. Te recomendamos que lo laves con agua tibia y que al final del enjuague, le añadas agua fría.

EVITA EL USO DE SECADOR Y PLANCHAS

Al pelo seco, no le cae nada bien el calor, a menos de que proteja con un completo tratamiento. Es recomendable usar el secador con aire frío y no abusar de planchas y rizadores si queremos evitar que nuestro cabello se seque más aún.

 

Si deseas conocer más trucos para el cuidado del cabello no te pierdas nuestros próximos posts en nuestro blog y descubre los mejores tratamientos para el cabello de HIMALAYA COSMETICS en nuestra tienda online.