Términos y Condiciones

Condiciones de uso y compra:
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularan la relación comercial que surja entre (TU DOMINIO)  y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que pone a disposición en su sitio web (TU DOMINIO)
La contratación a través del sitio web (TU DOMINIO) supondrá la aceptación por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, así como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada uso. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obra necesaria para acceder al sitio web y la contratación por medio de la misma, así como de la utilización de los medios de pago utilizados para la compra. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña de registro como cliente.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

 

Devoluciones:
Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección tuemail@tudominio.com, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

 

Garantía
Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para NOMBRE DE DOMINIO. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.