Las nubes de color rosa

REGISTROS AKÁSHIKOS

Line separator

PRÓXIMAMENTE

 
person-1270953_1280.jpg

MÉTODO KEYMAC

El Método Keymac, apertura de Memoria Akásica y de Conciencia, es un método de salud holística e integral que trabaja todos los cuerpos, el físico, el emocional, el mental y el energético y que investiga las causas de cualquier desorden o enfermedad, es decir, los bloqueos energéticos causados por impactos negativos, con la finalidad de paliar y prevenir sus efectos, sean físicos o psíquicos.

El desbloqueo Keymac permite la recuperación del bienestar de forma integral y que la persona manifieste todo su potencial y fortaleza, disfrutando de una vida plena y satisfactoria.

Los tratamientos del Método Keymac son la Acupuntura, el Shiatsu, el masaje Ayurveda y la Reflexología con un trabajo con cuarzos sobre puntos específicos de desbloqueo y con el uso de esencias de desbloqueo Keymac.

¿en qué consiste el método keymac?

1a fase se inicia, en la que se detectan a la persona los desórdenes energéticos (bloqueos energéticos), los cuales pueden provocar cualquier tipo de dolencia física y/o psico-emocional (que pueden variar desde dolores de espalda recurrentes, problemas para dormir, dolores de cabeza, o bien situaciones en la vida personal que no permiten sentirse a gusto o realizado). Es decir, se localizan las causas que impiden a la persona gozar de un bienestar completo.

2a fase es la praxis utilizando diferentes métodos alternativas: Acupuntura auricular o auriculoterapia,
Reflexología podal holística Masaje Cráneo Sacral y puntos de Shiatsu, así como el uso con cuarzo utilizando las esencias de desbloqueo Keymac. Al ser un sistema holístico (integral) que trabaja los cuerpos físico, emocional, mental y energético, cada
reunión con la técnico se convierte en un espacio íntimo donde la persona puede expresar sus sensaciones y
experiencias durante el tratamiento.