Las nubes de color rosa

REGISTROS AKÁSHIKOS

Line separator

PRÓXIMAMENTE

 
person-1270953_1280.jpg

MÉTODO KEYMAC

El Método Keymac, apertura de Memoria Akásica y de Conciencia, es un método de salud holística e integral que trabaja todos los cuerpos, el físico, el emocional, el mental y el energético y que investiga las causas de cualquier desorden o enfermedad, es decir, los bloqueos energéticos causados por impactos negativos, con la finalidad de paliar y prevenir sus efectos, sean físicos o psíquicos.

El desbloqueo Keymac permite la recuperación del bienestar de forma integral y que la persona manifieste todo su potencial y fortaleza, disfrutando de una vida plena y satisfactoria.

Los tratamientos del Método Keymac son la Acupuntura, el Shiatsu, el masaje Ayurveda y la Reflexología con un trabajo con cuarzos sobre puntos específicos de desbloqueo y con el uso de esencias de desbloqueo Keymac.

¿en qué consiste el método keymac?

1a fase se inicia, en la que se detectan a la persona los desórdenes energéticos (bloqueos energéticos), los cuales pueden provocar cualquier tipo de dolencia física y/o psico-emocional (que pueden variar desde dolores de espalda recurrentes, problemas para dormir, dolores de cabeza, o bien situaciones en la vida personal que no permiten sentirse a gusto o realizado). Es decir, se localizan las causas que impiden a la persona gozar de un bienestar completo.

2a fase es la praxis utilizando diferentes métodos alternativas: Acupuntura auricular o auriculoterapia,
Reflexología podal holística Masaje Cráneo Sacral y puntos de Shiatsu, así como el uso con cuarzo utilizando las esencias de desbloqueo Keymac. Al ser un sistema holístico (integral) que trabaja los cuerpos físico, emocional, mental y energético, cada
reunión con la técnico se convierte en un espacio íntimo donde la persona puede expresar sus sensaciones y
experiencias durante el tratamiento.

el código
de la emoción y
el código del cuerpo

Es un método relacionado con la MTC que consiste en liberar las causas emocionales atrapadas que originan un desorden en el cuerpo, ya sea físico o de otra naturaleza. Con el permiso de la persona se identifican las emociones, se llevan al consciente y se liberan estas energías.

 

Todo, absolutamente todo, es ENERGÍA. Una emoción es una bola energética con una frecuencia vibratoria específica dependiendo de la emoción. Cada emoción tiene una vibración diferente.

 

Las emociones hay que vivirlas, procesarlas y dejarlas marchar. Pero algunas de estas emociones pueden quedarse atrapadas en el cuerpo energético debido a la intensidad con la que las hemos vivido o a un debilitamiento.

 

Cuando ésto sucede, se produce una interferencia en la capacidad innata del cuerpo para reequilibrar o solucionar conflictos pudiendo afectar al cuerpo físico en forma de dolor,  disfunción de órganos y glándulas, debilitamiento del sistema inmunitario o cualquier otro síntoma, y a la mente en forma de ansiedad o bloqueos de cualquier tipo.  El dolor es la manera que tiene el cuerpo de avisarte que hay un problema. 

 

Las emociones que se nos quedan atrapadas pueden venir de nuestras vivencias pero también podemos absorberlas de otras personas o tener emociones heredadas.

 

La técnica energética ayuda a promover la armonía y el equilibrio, puede reducir el estrés y apoyar al cuerpo en su capacidad natural para recuperarse. 

freedom-4782870_1280.jpg