Testimonios pacientes

"M Carmen es una persona increíble, sin conocerla de nada, hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida.. inspira mucha confianza. Además realiza los cursos de una manera en la que fluye todo de manera natural. Muchas gracias por todo el cariño y amor que nos das."

- LAIA

"Que puedo decir de MCarmen, aparte de excelente profesional, mejor persona, con una gran capacidad de empatía, cariñosa y que saber llegar al alma de las personas. Que puedo decirle a MCarmen, aparte de gracias por cruzarte en mi camino, y por llenarlo de luz. Una gran abrazo :-)"

- JÚLIA

".. sólo tengo palabras de agradecimiento por ayudarme en mi crecimiento emocional y personal Mari Carmen es una gran persona y gran profesional.. seria, generosa, sensible y con un corazón enorme... garantía de éxito "

- PATRICIA

"Es un encanto como persona, te da tranquilidad, no juzga, es una gran acompañante y mejor terapeuta. En sus talleres se respira buen ambiente, ella es muy buena comunicadora y hace que sea facil. Le agradezco su acompañamiento."

- SONIA

"Excelente profesional, con un profundo conocimiento y convencimiento de las terapias que ofrece y de los talleres que imparte. Si a ello le añadimos su empatía, su honestidad, su trato afable y siempre cercano, la convierte en una terapeuta muy, pero que muy destacable, dentro del mundo de las terapias alternativas."

-  JUAN MANUEL

"M Carmen es una persona increíble, sin conocerla de nada, hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida.. inspira mucha confianza. Además realiza los cursos de una manera en la que fluye todo de manera natural. Muchas gracias por todo el cariño y amor que nos das."

- ENRIQUE

MCarmen es una persona de corazón. Es auténtica, cariñosa y te inspira mucha confianza. Sus talleres son muy interesantes, fluyen  y se nota que le gusta y disfruta con ello. Un placer tenerla como terapeuta y acompañante en mi camino. Me hizo creer en mi  y conectar desde el corazón. Gracias

- ANNA

Mari Carmen es un ser de luz. Como terapeuta te acoge con cariño y te transmite honestidad, empatía y energía  espiritual, hace que todo sea fácil y que las sesiones fluyan en armonía. Como persona es todo dulzura y amor, percibes que su misión de vida es ayudar a los demás y que a ello dedica todo su tiempo y recursos que demuestran su profesionalidad y seriedad, pero que ella sabe humanizar para que te sientas como con una amiga que conoces de toda la vida. Vale la pena probar la experiencia.

- MERI

Hacer terapia con Mari Carmen ha sido, y sigue siendo, un proceso constante de apertura de ojos. A medida que se van destapando los orígenes de cada bloqueo, ella te ayuda a eliminarlos, siempre con muchísimo cuidado y cariño. Yo veo en mí un gran cambio desde que empecé a trabajar con ella. Además de eso, después de cada sesión me siento mucho más ligera y en paz, la terapia con ella es uno de mis momentos favoritos de la semana!
Si estás dispuesta a poner de tu parte, puedes estar segura de que conseguirás resultados muy positivos!!

- CARLA

Di con MCarmen por casualidad, siguiendo mi instinto mientras buscaba un curso de Reiki. Después quise probar su terapia, y después de 1 año y medio puedo decir que es una de las mejores personas que he conocido jamás. Se adapta a tu situación, respeta tu tiempo, te da de la mano y evoluciona contigo, siempre des del respeto y el amor.
Los cursos con ella son a otro nivel, se entrega y explica lo que es esencial, aprendes de verdad y de forma muy sencilla.
Se ha convertido en una amiga a día de hoy imprescindible en mi vida. La recomiendo sin dudarlo, te cambia la vida y te ayuda a crecer acompañada en todo momento. 
GRACIAS por absolutamente TODO

- LAIA MG

Realicé con MCarmen un taller y la verdad es que me encantó su energía , la sencillez con la que lo impartió,  con la información precisa y necesaria, pero con muchos conocimientos, con fluidez. Se me hizo muy ameno, aprendí de forma fácil lo que necesitaba y me hizo sentir muy cómoda,  además nos facilitó apuntes muy claros. La verdad es que quedé encantada. Gracias MCarmen! 

-  ALICIA

Conocí a MCarmen por recomendación, en un momento de mi vida en el que estaba completamente bloqueada. Trabajamos a distancia porque  vivo en otro país, pero desde el principio tuvimos una conexión increíble. Me ayudó a volver a conectar conmigo, a sacar emociones atascadas que tenía desde la infancia y que sin duda no me dejaban avanzar. Fue un camino en el que me acompañó con mucho Amor, porque ella es puro amor.  Sin duda, ya forma parte de mi vida y seguimos trabajamos juntas para lograr esa mejor versión de mi misma.
Sus talleres son fáciles y amenos. La información que entrega y cómo lo explica es de mucho valor. A pesar de ser contenidos voluminosos integras la información de una manera natural.
Gracias, gracias, gracias.

- EVA

Llevo algún tiempo haciendo terapia con Mari Carmen y estoy muy contenta, estoy sintiendo muchos cambios dentro de mi y agradezco su acompañamiento en las sesiones y más allá de ellas. Tanto en terapia individual como en los cursos que realiza sabe como hacerte sentir cómoda para que conectes contigo. Es amable, cercana, humilde y se nota que sabe lo que hace; lo hace todo muy sencillo. Sin duda, agradezco a la vida haberla conocido y estar realizando este proceso de crecimiento personal y espiritual a su lado.

- ELVIRA

Si quieres realizar un cambio en tu vida, Maricarmen es la persona ideal.
Con una mezcla perfecta de amor, compasión, experiencia y sabiduría te acompañará en ese viaje

- MARTIN

Una muy buena amiga te trajo a mi vida para poder regresar al camino correcto, el de la luz. Las terapias y los cursos contigo son fáciles y sencillas. En la terapia nos haces trabajar sólo para lo que estamos preparados para asumir, subiendo peldaños con firmeza para no bajar ninguno. En los cursos desde el primer momento conectas con cada uno de nosotros para sacar nuestros máximos potenciales. Que voy a decir.. GRACIAS

- ESTHER

 Para concertar visita:  685741701 (whatsapp)  

Barri de Sagrada Familia  |  Metro L5 L2
Para más información:

Contacto

Las técnicas naturales que aplicamos no sústituyen, ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.